Los empleados deciden en qué idioma publican sus entradas.
Puedes encontrar más contenidos seleccionando el idioma inglés en el enlace superior.

¿El fin de la televisión generalista?

1 Malo2 Mejorable3 Normal4 Bueno5 Excelente (Votos: 2. Media: 3,50/5)
Loading ... Loading ...

 

Según Vint Cerf, uno de los “padres de Internet”, los días de la televisión actual están contados. Así lo declaró en una intervención en el Festival Internacional de Televisión en Edimburgo.

Según el científico el medio se aproxima al mismo momento crítico al que tuvo que hacer frente la industria musical con la llegada del reproductor MP3 ya que el 85% de todo el material de vídeo que vemos está pregrabado, por lo que uno puede preparar su propio sistema para hacer las oportunas descargas a voluntad. Afirma que la televisión se seguirá necesitando para ciertas cosas, como las noticias, los acontecimientos deportivos y las emergencias, pero que el modelo de uso se aproximará cada vez más al del “iPod”. Apuntó también que la mayoría de las personas verá la televisión a través de Internet y para ello visualizó la posibilidad de hacer una pausa en un programa de televisión y utilizar el ratón para hacer click en cualquiera de los diferentes elementos que aparecen en la pantalla y averiguar más cosas al respecto.

bbc.jpg
Existe todo un ecosistema complejo en este nuevo cambio de paradigma de la TV: servicios de descarga de vídeos, TV P2P, Vídeo Streaming, dispositivos específicos (TiVo, iTV de Apple, Akimbo, etc) y los medios tradicionales están empezando a moverse, es el caso de la BBC, quien recientemente ha abierto al público el servicio BBC iPlayer que permite descargar mediante un sistema P2P los programas que se han emitido en la BBC durante los 7 últimos días y visualizarlos durante un mes tras la descarga.

Compártelo en :

Compartelo en Tuenti Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter

Comentarios

Deja un comentario