Los empleados deciden en qué idioma publican sus entradas.
Puedes encontrar más contenidos seleccionando el idioma inglés en el enlace superior.

HTML 5

También conocido como “Web Applications 1.0″.
Es curioso que uno de los humildes pilares en los que se basa el WWW (junto a las URL y HTTP) haya permanecido sin apenas cambios significativos desde 1999. El W3C había dejado de lado HTML para concentrarse en XHTML, y los distintos fabricantes de navegadores tenían mejores cosas que hacer que añadir etiquetas incompatibles con los motores de visualización de la competencia.
Ahora, el WhatWG (Web Hypertext Application Technology Working Group), un grupo de trabajo dentro del W3C y promovido por Mozilla, Opera y Apple, ha hecho público un nuevo draft para HTML 5.

HTML

Dado que las bases del lenguaje están suficientemente asentadas desde hace tiempo, las principales innovaciones se dirigen hacia simplificar su uso y aumentar su potencia, sobre todo de cara a los usos actuales (como los blogs). Los principales cambios son la incorporación de elementos estructurales (como “section”, “header”, …) que harán más fácil la construcción de contenidos diferenciando entre secciones; componentes compuestos como “figure” o “dialog”; multimedia (“video” y “audio”); e interactividad (“menu”, “details”).
Conociendo la identidad de los promotores, es de esperar que los nuevos elementos estén pronto disponibles en las próximas versiones de sus navegadores.

Vía: Noticias Tech

Compártelo en :

Compartelo en Tuenti Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter

Comentarios

Los comentarios están cerrados.